sábado, 25 de julio de 2015

Trailer Mockingjay part 2

¡Buenas! Si bien esta entrada viene algo tarde, quería compartir igualmente esto con ustedes. El día 23/07 salió el trailer oficial de Mockingjay parte 2, o Sinsajo, como quieran llamarle.
Si bien no había mencionado esto acá en el blog debido a mi poca estadía en blogger, ahora sí les digo que amo Los Juegos del Hambre con todo todito mi corazón.
Aquí les dejo el trailer por si no lo han visto:


-Lamento que no tenga subtítulos </3-

Siempre que veo algo relacionado a esta trilogía se me ponen los pelos de punta y esta no fue la excepción. Si bien debo admitir que quizás, sólo quizás, me gustó un poco más el teaser trailer, este me gustó mucho también. Las últimas dos películas me han gustado un montón, e incluso las podría considerar en mi lista de favoritas en el mundo (Bendito seas Francis Lawrence).
La primera película se podría decir que no es de mi completo agrado. No digo que no me guste o sea mala, para nada, pero se me hace algo lenta y por la misma razón no me dan ganas de volverla a ver. No siendo el caso de Catching Fire y Mockingjay part 1, las cuales podría ver mil veces sin aburrirme y agotar mis lágrimas. Debido a lo ocurrido con la primera película, cuando fui a ver CF fui por cumplir, no esperando nada, pero cuando salí de la sala no podía creer lo maravillosa que había sido. Lo mismo me pasó con la tercera película. Aún después de haber visto tales obras de arte, no espero mucho de esta última, lo cual creo me ayudará a quedar más que asombrada con el final de estas adaptaciones y espero que le haga justicia.
Si es que aman estos libros tanto como yo y esperan que llegue el día de estreno lo más pronto posible, (y a la vez que no llegue, para que esto no se acabe, por su puesto) me gustaría saber que opinaron del trailer y sus expectativas de la película, que partes esperan ver con ansias, qué partes no puedes faltar, o cualquier cosa que tengan que decir al respecto :-) Amaría leer sus comentarios.
Creo que eso es todo por hoy ¡Nos leemos!

3 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! A pesar de que la primera parte de Sinsajo no me ha gustado especialmente, sí tengo ganas de ver esta última parte.
¡Besos, y desde ya te sigo!

Ceni dijo...

Ostras, que yo aun no he podido verme la anterior, jopé, debo hacerlo antes de ver esta, ni siquiera me atrevo a poner el trailer! Jajaja
Besoss♥♥

CAMILA | MI PUNTO DE VISTA dijo...

¡Hola! Cuando vi el trailer la verdad es que me gustó muchísimo. ¡Me dio más ganas de ver la película! Aunque creo que dieron demasiada información porque la primera parte de Sinsajo acaba con un Peeta un poco loco y aquí ya lo encontramos perfectamente estable. No es un problema para alguien que leyó ya el libro, pero para los que ven solo la película es una problema. ¡Un besazo!

Publicar un comentario